Cirujano general en Querétaro

Cirujano general en Querétaro

¿Cual es el trabajo de un cirujano general?

Un Cirujano General atiende las áreas principales de tratamientos quirúrgicos. Los cirujanos generales atienden enfermedades de abdomen, mama, cabeza y cuello, los vasos sanguíneos y el aparato digestivo. Opera pacientes para corregir o reparar lesiones, prevenir y tratar enfermedades y de esta manera mejorar o restaurar las funciones del paciente.

cirugía de vesícula biliar en querétaro

Cirugía de la vesícula biliar en Querétaro

¿Cuando se recomienda la cirugía de vesícula biliar?

La cirugía de la Vesícula biliar en Querétaro se debe realizar cuando se presentan piedras o cálculos y alteraciones en su motilidad, por lo que será necesario realizar la extracción de la misma.

Cirugía de Hernia Hiatal en Querétaro

Cirugía de hernia hiatal en Querétaro

¿Cómo tratar una hernia hiatal?

El tratamiento de la hernia del hiato dependerá de la etapa de evolución, el cual puede ser con medicamento y si el especialista lo indica será necesario realizar una cirugía.

Cirugía de apéndice en Querétaro

Cirugía de apéndice en Querétaro

Una Cirugía de apéndice en Querétaro es necesario contactar a un cirujano general y de esta manera evaluar el tipo de cirugía que se realizará.

Dolor de vesícula

Dolor de vesícula

El dolor de vesícula generalmente sucede cuando los cálculos biliares obstruyen los conductos biliares, esto es debido a que la bilis se acumula en la vesícula biliar y sucede un cólico biliar.

Cómo tratar el reflujo gastroesofágico

Cómo tratar el reflujo gastroesofágico

Para saber como tratar el reflujo gastroesofágico es necesario saber en que consiste; esta enfermedad se produce cuando el ácido del estómago fluye hacia el tubo del esófago, produciendo una irritación en el revestimiento del esófago.