Cirugía de la vesícula biliar en Querétaro

Colecistectomía o cirugía de la vesícula biliar, Cálculos en la vesícula.

La Cirugía de la Vesícula Biliar en Querétaro se debe realizar cuando se presentan piedras o cálculos y alteraciones en su motilidad, por lo que será necesario realizar la extracción de la misma.

Es la Cirugía de la Vesícula Biliar es recomendada cuando los pacientes presentan colecistitis aguda (problemas en al vesícula), algunos síntomas que se presentan son:

  • Dolor abdominal, en el cuadrante superior derecho o epigastro.
  • Dolor constante y severo por más de cuatro o seis horas.
  • Dolor que puede irradiarse al hombro derecho o la espalda.

Estos síntomas generalmente aparecen de manera más frecuente con la ingestión de alimentos grasos y las molestias aparecen una hora después de haber ingerido alimento.

cirugía de vesícula biliar en querétaro
Cirugía de vesícula biliar en Querétaro

Beneficios de realizarse una cirugía de vesícula biliar por laparoscopía.

El tratarse este padecimiento a través de una cirugía de vesícula biliar por Laparoscopia, ofrece grande beneficios para el paciente, los más relevantes son:

  • Menos dolor: debido al tamaño tan pequeño de las heridas y la mínima manipulación de los tejidos.
  • Recuperación más rápida: a pesar de ser una cirugía mayor, debido a que la cirugía por laparoscopia disminuye la manipulación y sangrado, los pacientes se pueden estar reintegrando a sus actividades normales en 14 días en promedio.
  • Menor tiempo de hospitalización: el paciente en promedio pasará 24 hrs en el hospital ya que puede caminar y comer a las 2 horas después de haber sido intervenido.
  • Estética: ya que las heridas realizada durante la laparoscopía son de 3 a 4 y de 2 cm de tamaño alrededor del abdomen, por lo que la pared abdominal se ve poco afectada.

    Si estás buscando en Querétaro a un cirujano general que te pueda tender de la vesícula biliar con gusto me pongo a tus órdenes a través de mi teléfono (442)249.73.45

ESPECIALIDADES como cirujano general en querétaro

CIRUGÍA GENERAL

De forma amplia, la cirugía general aborda todas aquellas patologías del aparato digestivo, sistema endócrino, órganos intraabdominales y pared abdominal que requieren de una intervención quirúrgica.

CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

Se trata de acceder al interior del cuerpo humano a través de pequeñas incisiones usando cámaras e instrumentos quirúrgicos a través de las mismas. Esta técnica requiere conocimiento y destreza del cirujano.

CIRUGÍA DIGESTIVA

Es la especialidad médica dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades del tubo digestivo y glándulas anexas.

Como Cirujano General te puedo atender de los siguientes padecimientos:

CONTACTA A TU CIRUJANO GENERAL EN QUERÉTARO

Para cualquier duda rellena el siguiente formulario. Si es URGENCIA LLAMA directamente a mi celular 442.249.73.45

[contact-form-7 id="2055" title="Formulario gastrocirujano"]