Cirujano general en Querétaro

¿Cual es el trabajo de un cirujano general en Querétaro?

Un Cirujano General atiende las áreas principales de tratamientos quirúrgicos. Los cirujanos generales atienden enfermedades de abdomen, mama, cabeza y cuello, los vasos sanguíneos y el aparato digestivo.

Opera pacientes para corregir o reparar lesiones, prevenir y tratar enfermedades y de esta manera mejorar o restaurar las funciones del paciente.

Es recomendable acudir a un cirujano general cuando se presenta algún problema de incontinencia fecal, reflujo gastroesofágico o cuando se tienen quistes hepáticos o hernias, así como problemas de vesícula.

Soy el Dr. Jorge Arturo Pérez Pérez y tengo una especialidad como Cirujano General, en el área digestiva y con técnica laparoscópica avanzada de mínima invasión y convencional.

Constantemente me encuentro en constante capacitación perfeccionando mis técnicas en Cirugía General y de esta manera ofrecer a mis pacientes la mejor alternativa para su recuperación.

Dentro de las consultas que tendrás conmigo, tendrás la seguridad y tranquilidad de que si no es necesario un procedimiento quirúrgico, no te lo ofreceré.

Para realizar una Cirugía General digestiva o laparoscópica, cuento con un equipo médico calificado, que trabajamos sobre los mismos valores de empatía, profesionalismo y honestidad.

Soy egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) con cédula profesional 1383141 y realicé mi especialidad en Cirugía General en el hospital de Especialidades en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Dr Jorge Arturo Pérez Pérez Cirujano General en Querétaro
Dr Jorge Arturo Pérez Pérez Cirujano General en Querétaro

ESPECIALIDADES como cirujano general en querétaro

CIRUGÍA GENERAL

De forma amplia, la cirugía general aborda todas aquellas patologías del aparato digestivo, sistema endócrino, órganos intraabdominales y pared abdominal que requieren de una intervención quirúrgica.

CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

Se trata de acceder al interior del cuerpo humano a través de pequeñas incisiones usando cámaras e instrumentos quirúrgicos a través de las mismas. Esta técnica requiere conocimiento y destreza del cirujano.

CIRUGÍA DIGESTIVA

Es la especialidad médica dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades del tubo digestivo y glándulas anexas.

Como Cirujano General en Querétaro te ofrezco diversos tratamientos médicos o quirúrgicos, atiendo los siguientes padecimientos siempre con un trato humano y honesto:

CONTACTA A TU CIRUJANO GENERAL EN QUERÉTARO

Para cualquier duda rellena el siguiente formulario. Si es URGENCIA LLAMA directamente a mi celular 442.249.73.45

[contact-form-7 id="2055" title="Formulario gastrocirujano"]