INCLUYE: Torre de laparoscopía, honorarios médicos y de hospitalización, medicamentos, materiales de curación, quirófano / recuperación, anestesia general, una (1) noche de lospitalización.NO INCLUYE: Análisis de Laboratorio, imagenología, patología, ningún tipo de gasto adicional por complicaciones médicas. Aplica restricciones. PRECIO INCLUYE IVA. VIGENCIA DICIEMBRE 31/2024.

INCLUYE: Quirófano, recuperación, 24 hrs de hospitalización, medicamentos y material de curación, honorarios médicos (Cirujano, Anestesiólogo, Ayudante, Instrumentista)..NO INCLUYE: Análisis de laboratorio, imagenología, patología, ningún tipo de gasto adicional por complicaciones médicas. Aplica restricciones. PRECIO INCLUYE IVA. VIGENCIA DICIEMBRE 31/2024.

INCLUYE: Quirófano, recuperación, estancia en cirugía ambulatoria, medicamentos básicos del paquete, material de curación, malla, anestesia regional (Bloqueo), honorarios médicos (Cirujano, Anestesiólogo, Ayudante, Instrumentista). NO INCLUYE: Análisis de laboratorio, imagenología, patología, ningún tipo de gasto adicional por complicaciones médicas. Aplica restricciones. PRECIO INCLUYE IVA. VIGENCIA DICIEMBRE 31/2024.

INCLUYE: 24 hrs de Hospitalización, medicamentos y material de curación,quirófano, recuperación, anestesia general, equipo y torre de laparoscopía, malla, honorarios médicos Cirujano, Anestesiólogo, Ayudante e Instrumentista. NO INCLUYE: Análisis de Laboratorio, imagenología, patología, ningún tipo de gasto adicional por complicaciones médicas. Aplica restricciones. PRECIO INCLUYE IVA. VIGENCIA DICIEMBRE 31/2024.

INCLUYE: 24 hrs de hospitalización, medicamentos, material de curación, quirófano y recuperación, torre y charola, consumibles de laparoscopía, honorarios médicos: Cirujano, Ayudante, Instrumentista y Anestesiólogo.. NO INCLUYE: Análisis de Laboratorio, imagenología, patología, ningún tipo de gasto adicional por complicaciones médicas. Aplica restricciones. PRECIO INCLUYE IVA. VIGENCIA DICIEMBRE 31/2024.